COMUNICACIONES Y TALLERES DE LOS OBSERVATORIOS Y SERVICIOS DE EMPLEO UNIVERSITARIO:

Con la finalidad de que estas Jornadas generen un intercambio de experiencias entre los participantes, se han presentado Talleres y Comunicaciones sobre buenas prácticas, experiencias, proyectos, etc. de los Observatorios y Servicios de Empleo Universitario.

Reunida la Comisión científica de Valoración del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén, se hace público el listado de Comunicaciones y Talleres admitidos para su exposición.

El tiempo de exposición de cada Taller o Comunicación, será de 20 minutos, el día 9 de febrero de 2017 según programa de las jornadas.

Orden de intervención:

1. TALLER: Triangulación de métodos y datos como estrategia de investigación: mirada cualitativa e indicadores estadísticos para estudiar vínculos entre formación y empleo. Autores: Dª Nuria Manzano et al. UNED.
  2. COMUNICACIÓN: Observatorio de Ofertas de Empleo en la Universidad de Valencia. Autores: Juan Gamboa et al. Universidad de Valencia
  3. COMUNICACIÓN: Encuestas de Inserción Laboral para Doctorados: indicadores y resultados. Autores: María Isabel Beas Collado et al. Universidad Jaume I (ver comunicación)
  4. COMUNICACIÓN: Diplomatura versus Grado en Trabajo Social: Análisis comparativo de la empleabilidad de sus titulaciones. Autora: Trinidad Ortega Expósito. Universidad de Jaén.